Apreciados Usuarios del  Sistema de Inspección Simultánea – SIIS de la VUCE, el Instituto Nacional de Vigilanc

La habilitación de la opción de TRANSFERENCIA ELECTRONICA para solicitudes de inspección sanitaria en PAPF, para lo cual se debe realizar transferencia electrónica al Banco Davivienda a la cuenta corriente 0560002869998688 del Invima con NIT 8300001672.
 
Se requiere que la transferencia se realice desde una cuenta de Davivienda o a través de Daviplata, con el fin de que la consignación se vea reflejada de manera inmediata.
 
Por favor remitir por correo electrónico el comprobante de pago legible en pdf donde se vea claramente la fecha, el valor consignado, número de comprobante y el nombre de la cuenta de destino.
 

  1. Este documento se debe enviar al correo: radicadoscisinvima@gmail.com para generación del número de radicado.
  2. El usuario recibe el número de radicado asociado a la transferencia por correo electrónico.
  3. Una vez cuente con número de radicado y pago asociado, debe remitir la solicitud a los correos, indicando en el asunto el número de RADICADO Y PUERTO.
 
Buenaventura agendainvimabventura@gmail.com
Cartagena agendainvimacartagena@gmail.com
Barranquilla e Ipiales agendainvima1@gmail.com
Bogota, Paraguachon, Rionegro, Palmira, Santa Marta agendainvima2@gmail.com
 
 
A este correo se deben enviar adjunto los documentos soportes en PDF, incluido el formato de solicitud de CIS diligenciado en EXCEL. Es importante señalar que sin comprobante de transferencia, o sin documentos adjuntos no es posible iniciar el trámite para la expedición de certificado sanitario.
 
En caso de que el trámite que requieran pagos adicionales, debe remitirse el correo con el soporte de pago a validación (numeral 1), indicando el número de radicado al cual debe asociarse el pago.
 

Comparte esta noticia