Imagen de un buque carguero con contenedores

Lo anterior, para generar un espacio de reflexión a nivel nacional, sobre el adecuado uso y cuidado de los recursos naturales como esenciales para la preservación de la vida.
 
Sobre el particular, la Secretaría General de nuestro MinCIT emitió la Circular 011 del 18 de abril de 2024, en donde establece que el día 19 de abril de 2024 se considera como un día no hábil laboralmente y, por ende, los servidores públicos no desarrollarán sus funciones cotidianas. Los contratistas de prestación de servicios que en desarrollo de sus obligaciones contractuales tienen previstas actividades en las instalaciones del ministerio deberán reprogramarlas con su respectivo supervisor
 
La medida, que se repetirá en adelante cada tercer viernes de abril de cada año, quedó consignada en el Decreto 0500 emitido hoy.
 
El propósito, según el llamado presidencial, es que disminuyamos al máximo el uso del agua y que utilicemos la energía lo menos posible, con el fin de garantizar el suministro de estos preciados recursos.
 

Comparte esta noticia