Salida a producción con el sistema de administración de riesgos - SAR En el Instituto Nacional de Vigilancia d

El próximo martes 21 de septiembre de 2021 saldrá a producción el Sistema de Administración de  Riesgos – SAR implementado en el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos - INVIMA. Esta herramienta tecnológica aplicará para las solicitudes de importación relacionadas con “Hortalizas y/o frutas”, lo cual beneficiará a los usuarios de comercio exterior al disminuir los tiempos de respuesta.

Apreciado usuario, las tablas de códigos para la construcción de las solicitudes de registro o licencia de importación a través de archivos XML, ya  se encuentran actualizadas bajo la versión 17 (Tablas-de-parámetros-V17) y se puede consultar en la sección información VUD – VUCE 2.0 – CARGA MASIVA o a través del siguiente enlace https://www.vuce.gov.co/vuce/vuce-2-0.

Adicionalmente es importante verificar la guía para el diligenciamiento de las solicitudes de importación la cual se encuentra publicada en el siguiente enlace  https://www.vuce.gov.co/vuce/vuce-2-0 con el título “Guía de usuario para diligenciamiento de las solicitudes de importación – nuevos campos para el visto bueno del  Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos - INVIMA”.

 

Comparte esta noticia