Salida a producción con el sistema de administración de riesgos – SAR en la Autoridad Nacional de Licencias Am

El próximo jueves 21 de abril de 2022 saldrá a producción el Sistema de Administración de  Riesgos – SAR implementado en la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales. Esta herramienta tecnológica beneficiará a los usuarios de comercio exterior al disminuir los tiempos de respuesta en el otorgamiento de visto buenos de la entidad ANLA.
 
Apreciado usuario recuerde que las tablas de códigos para la construcción de las solicitudes de registro o licencia de importación a través de archivos XML, se encuentran actualizadas una vez se suba a producción el nuevo servicio. Estos códigos se ubican en el siguiente link https://www.vuce.gov.co/vuce/vuce-2-0  en la sección Información VUD – VUCE 2.0 – CARGA MASIVA “tabla códigos solicitudes especiales, tabla códigos campos especiales” y “guía para actualizar códigos campos especiales”.
 
Adicionalmente, les solicitamos verificar la guía para el diligenciamiento de las solicitudes de importación la cual se encuentra publicada en el siguiente enlace  https://www.vuce.gov.co/vuce/vuce-2-0 con el título “Guía de usuario para diligenciamiento de las solicitudes de importación – para el visto bueno del ANLA”.

 

Comparte esta noticia