Imagen de Contenedores

El próximo miércoles 6 de julio de 2022 saldrá a producción el Sistema de Administración de  Riesgos – SAR implementado en Instituto Colombiano Agropecuario - ICA. Esta herramienta tecnológica beneficiará a los usuarios de comercio exterior al disminuir los tiempos de respuesta en el otorgamiento de visto buenos que otorga la entidad para el grupo de alimentos para animales.
 
Apreciado usuario, las tablas de códigos para la construcción de las solicitudes de registro o licencia de importación a través de archivos XML, se encuentran actualizadas una vez entre a producción el nuevo servicio. Estos códigos se ubican en el siguiente link https://www.vuce.gov.co/vuce/vuce-2-0  en la sección Información VUD – VUCE 2.0 – CARGA MASIVA “tabla códigos solicitudes especiales, tabla códigos campos especiales” y “guía para actualizar códigos campos especiales”.
 
Adicionalmente, les solicitamos verificar la guía para el diligenciamiento de las solicitudes de importación la cual se encuentra publicada en el siguiente enlace  https://www.vuce.gov.co/vuce/vuce-2-0 con el título “Guía de usuario para diligenciamiento de las solicitudes de importación para el visto bueno del ICA en los productos de alimentos para animales”.

Ver documento de información

 

Comparte esta noticia